Una oportunidad para proponer y participar

II Cumbre Internacional de Jóvenes por la Paz

La “II Cumbre Internacional de Jóvenes por la Paz” tiene como objetivo sensibilizar a los jóvenes sobre la existencia de casos de violación de los derechos de la infancia y sobre la necesidad de involucrarse en la promoción y consecución de una justicia internacional. El tema será la promoción, difusión y formación de jóvenes sobre la temática de la Trata infantil en todo el mundo. El plazo de presentación de propuestas de comunicación finalizará en junio 2011. Se deberá enviar por correo electrónico un resumen/abstract con una extensión máxima de 600 palabras, puede estar escrito en castellano o inglés. Deberá incluirse un breve documento adjunto con el título de la comunicación, nombre del autor, institución en la que trabaja, puesto que ocupa, correo electrónico y dirección postal, junto al resumen, todo en la misma página en formato Word. La extensión máxima del texto final será de 3.000 palabras. Se podrán editar todas las comunicaciones presentadas, siempre que se entregue el texto completo durante la celebración del congreso.
Parlamentarios y amigos del blog, presenten sus propuestas por Colombia.¡

Para más información escribir a:
correo: proyectoscv@tierradehombres.org
Visita el siguiente enlace:
http://www.tierradehombres.org/

2 comentarios:

  1. Esto me parece muy bueno pues además de hablar de nuestros derechos debemos hacerlos respetar, pero también de nuestros deberes pues con cada derecho tenemos un deber como por ejemplo como quieres que te respeten y no respetas a los demás, pues tenemos que recordar que con el solo hecho de nacer adquirimos nuestros derechos humanos. Y los quiero invitar al siguiente enlace http://www.jovenesporlosderechoshumanos.org/

    ResponderEliminar
  2. Tema interesante, para hacer entender a la sociedad actual de la importancia de educar a los jovenes para que desde sus hogares a partir de la formación que han recibido, promuevan la paz en su propio ser, entorno y comunidad donde se desenvuelvan; reconocer que se tienen derechos y que cada uno de ellos conlleva un deber.

    ResponderEliminar