Somos parte del Parlamento Juvenil de Mercosur, queremos conformar una red de conocimiento mediante este su espacio de participación para que los y las jóvenes de Colombia, Argentina, Brasil, Uruguay, Paraguay, Bolivia intercambiemos, dialoguemos y discutamos entre nosotros alrededor de temas que tienen una profunda vinculación con nuestras vidas presentes y futuras y con la integración de nuestra región.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarEs un video realmente hermoso, puede sonar un poco a frase de cajón pero si los jóvenes, que somos los que estamos empezando a construir nuestro porvenir y que somos "El Mañana" de la sociedad, lucharamos por combatir con abrazos, con diálogo cada problema, cada obstáculo que se le presenta a nuestra sociedad nuestro pasar por el mundo va a ser mucho mejor; además como dice un refrán muy popular "Para pelear se necesitan dos" y si nosotros no estamos dispuestos a seguir en estas guerras absurdas que tenemos en nuestro entorno, estas no tendrán ningún fin y pronto terminarán.
ResponderEliminar"El diálogo es la clave de la convivencia"
Muy bueno tu comentario Laura y estoy totalmente de acuerdo, el día en que dejemos de tratar de ser más fuerte que el otro y reconocer que somos iguales y llegar a la resolución de conflictos por medio del dialogo y la comprensión pues son muchos los ejemplos en nuestro país de lo que sucede cuando se va por el camino de la violencia a una "solución",debemos buscarla salida mas inteligente y con la cual no se afecte a nadie, vamos que los buenos somos y seremos más, por un futuro mejor para nuestro país.
ResponderEliminarEl problema actualmente es la tolerancia hacia los demás... Si nosotros los seres humanos tomáramos un minuto antes de cada reacción tendriamos las palabras o la acción justa para llegar a una conciliación.
ResponderEliminarDefinitivamente hermoso, es cuestión de actitud, si todos actuaramos de este modo en poco tiempo nuestro mundo cambiaría, en nuestras manos esta. Sabemos que el amor es contagisos y debemos contagiarloo a todas las personas, a todos los seres. Para que seamos seres humanos mas amables, mas comprometidos con nosotros mismos y con los demás, es la mejor manera para derribar las fronteras que no son solo una línea divisoria entre dos paises sino en nuestras mentes. Recordemos que en nuestras manos está. QUIEN QUIERA UN ABRAZO ESTOY DISPONIBLE. UN ABRAZOTE PARA TODOS.
ResponderEliminarCuando leo los escritos y comentarios de los jovenes, no puedo evitar que el alma se me ponga blandita, pues teniendo en cuenta que no son el mañana de la sociedad, sino EL HOY, EL AHORA de la sociedad, de la vida, es maravilloso pensarlos como seres íntegros, comprometidos con un mundo que al igual que una casa desordenada, necesita de su organización y si poseen buenas herramientas desde la parte afectiva ¡Hay esperanzas!
ResponderEliminar