¿No le gusta el país en el que vive? ¡¡Cámbielo usted mismo!! 
Y si no participa....! No se queje.


  1. Exija la factura en todas sus compras. 
  2. Canalice su ayuda solidaria directamente a las instituciones de su confianza. 
  3. sea honesto consigo mismo.
  4. Solamente tire papelitos y basura, en los canastos de basura, barra su acera y si construye, no eche la basura en las alcantarillas... Rechace lo que puede generar mucha basura, recicle y reutilice todo lo posible.
  5. Nunca cierre el paso, respete las normas, estaciónese en los lugares habilitados, no se estacione en doble fila, practique la técnica de paso 'uno por uno'..
  6. invierta en COLOMBIA si es empresario; trabaje con calidad si es empleado y ambos paguen sus impuestos. No sea vivazo, no tenga un cargo retribuido que no le genere trabajo, es decir no permita que se le pague por no hacer nada, ni lo permita en los demás.¡Produzca con calidad y pague sueldos de dignidad!Con ello, podrá darles una educación de calidad a sus hijos y evitar la formación de delincuentes. No hay criminal que no salga de una familia. 
  7. No desatienda a sus hijos (ellos son más importantes que su trabajo o sus amigos; son un tesoro de Dios del cual usted está a cargo y del que va a tener que dar cuenta), crielos con la base de que Dios es lo más importante en nuestras vidas y edúquelos con valores. Hacíendolo, ni siquiera tendrá que vigilarlos. 
LA SOLUCIÓN INICIA
CONMIGO Y CON USTED. Y si no participa..... ¡NO SE QUEJE!

1 comentario:

  1. Una forma directa de decir las cosas...Ademas utilizando palabras que a la persona se le hará mas factible su comprensión.

    ResponderEliminar