Jóvenes, Los ciudadanos más activos


El Parlamento Juvenil del Mercosur es el primer grupo de 16 jóvenes que respondió a la pregunta: ¿Qué es lo que los jóvenes queremos? Sus respuestas les permitieron viajar a Uruguay, para conocer y encontrarse con otros jóvenes de países como Perú, Brasil, Argentina, Uruguay y Paraguay con quienes construyeron la declaratoria del Mercosur.

Para activar tu ciudadanía, este grupo de jóvenes ha creado  el blog “Lo que los jóvenes queremos  que ya fue presentado en el pasado Campus Party 2011. Haz parte de este espacio virtual que recoge los sueños y vivencias de los jóvenes frente a las Competencias Ciudadanas, buscando construir la escuela y el país que queremos.

Hazte seguidor, participa de las reflexiones, disfruta de videos, fotos, música y secciones como, Profe venga le cuento, Jóvenes y mucho mas.  

3 comentarios:

  1. este es un espacio creado por jovenes y no solo para jovenes tambien para maestros, padres y todos aquellos que deseen mejorar la educacionn de Colombia.
    asi que animense hacerse seguidores del blog y comentar los debates y publicaciones...

    ResponderEliminar
  2. Es muy importante q los jovenes tengan su espacio de opinion, y sobre todo q conjuntamente con otros se socialice las necesidades que la juventud tiene, y para que en equipos se trate de ir pensando en la transformacion social, el cambio y la solucion para muchos problemas actuales.

    ResponderEliminar
  3. Los jovenes partícipes del Parlamento Juvenil Mercosur... han comprendido lo más importante para una sociedad: que son el PRESENTE, que deben ser actores activos en la construcción de la historia de sus países.

    ResponderEliminar